Llaman a los jóvenes a quedarse en centros de votación para auditorias de cierre #15Oct

 

Hilda Rubio, secretaria juvenil de UNT,  resaltó la lentitud del proceso en algunos centros de votación debido a la “operación morrocoy” aplicada por las autoridades y aseguró que ha sido la estrategia aplicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para desmotivar a los electores

La secretaria juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT), Hilda Rubio, llamo a los jóvenes a acudir a los centros de votación a partir de las 2:00 pm para ejercer su derecho al voto.

“Queremos hacer un llamado a los jóvenes que salgamos todo masivamente a ejercer el derecho al voto y a que se queden ahí, porque hay que defender el voto. Los movimientos estudiantiles estamos avocados a la defensa del voto”, aseguró.

Resaltó la lentitud del proceso en algunos centros de votación debido a la “operación morrocoy” aplicada por las autoridades y aseguró que ha sido la estrategia aplicada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para desmotivar a los electores.

“El proceso ha sido lento al ingresar porque ha sido el mecanismo para cansar a la gente y la respuesta de la gente ha sido quedarse en los centros”, aseveró.

La dirigente de UNT  hizo a un llamado a esos venezolanos que no han salido a votar a que acudan a ejercer su derecho al voto.  “Todos vamos a salir a ejercer la democracia. Hoy hay que verlo como un símbolo de protesta”, destacó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...