Liliana Hernández denunció al Gobierno de confundir a los electores

 

Hernández sostuvo que el Gobierno de Nicolás Maduro ha tratado de varias formas “sabotear” las próximas elecciones regionales, una de ellas fue no aceptar la sustitución de candidatos presuntamente para tratar de confundir a los electores opositores

 

La coordinadora de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Liliana Hernández, denunció al Gobierno nacional de tratar de confundir al elector, por las acciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) de no aceptar la sustitución de los candidatos opositores.

Hernández sostuvo que el Gobierno de Nicolás Maduro ha tratado de varias formas “sabotear” las próximas elecciones regionales, una de ellas fue no aceptar la sustitución de candidatos presuntamente para tratar de confundir a los electores opositores.

La dirigente política ha explicado que en el tarjetón electoral, solamente debería estar reflejada la cara y el nombre del candidato elegido en las primarias de la MUD, acto que no se cumplió por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Lo que reclamamos es que como es posible que con la renuncia de un candidato, el CNE no hay actuado para subsanar eso y darle la información exacta al elector” resaltó Hernández.

También hizo una invitación a los electores de resguardar su centro de votación, como también anunció que esta semana iniciaran la nueva campaña con un número telefónico para que se puedan hacer las denuncias pertinentes.

 

DC/CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...