Las Morillo representaron a Venezuela en Desfile de la Hispanidad en Nueva York

 

 

Durante 12 años la carroza de Venezuela estuvo ausente en este importante desfile donde más de mil personas asisten, sin embargo, con esfuerzo y amor, este año regresó

La cantante Lila Morillo junto a sus hijas Lilibeth Morillo y Liliana Morillo representaron a Venezuela en el Desfile de la Hispanidad, actividad que se efectuó este domingo en la que exaltaron el folklore, las tradiciones, además de la música de su tierra natal en la Quinta Avenida de Nueva York, donde otros 20 países dijeron presente.

Lilibeth expresó en una entrevista con el portal Caraota Digital estar honrada de representar a Venezuela, país que lleva no solo en su vestimenta y gentilicio. sino también en su corazón.

Liliana manifestó su orgullo y emoción. “Aquí está toda Latinoamerica representada y Venezuela no podía faltar. Este año es muy importante, Venezuela grita libertad, democracia, amor, Venezuela va a resucitar”.

Por su parte, Lila, confesó estar emocionada de representar Venezuela con alegría y entusiasmo y sobre todo, orgullo. “Nos sentimos muy honradas de ser Venezuela”.

Durante 12 años la carroza de Venezuela estuvo ausente en este importante desfile donde más de mil personas asisten, sin embargo, con esfuerzo y amor, este año regresó.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...