Laidy Gómez asegura que el CNE anuló la cédula a más de 50 mil ciudadanos colombianos

La candidata a la gobernación del Estado Táchira por los partidos de oposición, Laidy Gómez, calificó como un acto de temor del gobierno nacional, la anulación de la cédula de identidad a más de 50 mil ciudadanos colombianos inscritos en el registro electoral permanente.

Laidy Gómez señaló que con esta acción se vulneran los derechos políticos que tienen los ciudadanos para participar en elecciones populares.

“Mientras fueron populistas hasta cédulas regalaban para que votaran por ellos, hoy que perdieron el afecto del pueblo desconocen el decreto de nacionalización bajo el que les otorgaron la identidad venezolana a estos hermanos colombianos”, señaló la aspirante a la gobernación.

Asimismo indicó la candidata que “la mejor demostración que el gobierno no tiene la capacidad de voltear el voto del pueblo es esa resolución que esta anulando la nacionalidad a mas de 50 mil personas”.

Exhortó a los afectados a denunciar la situación para que a través de la Asamblea Nacional se realicen los respectivos amparos.
Estas declaraciones fueron emitidas durante el acto de juramentación del padrón electoral realizado en la sede del colegio de abogados de la ciudad de San Cristobal.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...