La “Mujer Bonita” de Hollywood cumplió 50 años ¡y está igualita!

Desde su juventud, Julia Robert profesaba su amor por los animales por lo que manifestó su deseo de ser veterinaria aunque el destino la llevaría a Hollywood donde no solo se alzaría con un premio Oscar sino que ostentaría por mucho tiempo el título como la actriz mejor pagada.

Parece que fue ayer cuando la joven prostituta Vivian Ward subió al lujoso deportivo del millonario Edward Lewis, interpretado por Richard Gere. Han pasado 25 años del éxito del film que no solo impulsó la carrera actoral de ambos sino los catapultó como la pareja favorita de Hollywood.

Foto Youtube

El tiempo pasó muy rápido pero no para la actriz Julia Roberts que llegó a sus 50 años pese a mantenerse tan jovial como esa “Mujer Bonita”. A la considerada Novia de América no le faltaron elogios a través de las redes sociales tanto por su natalicio como por lo bien conservada que se mantiene a su edad, pese a ser una de las pocas actrices famosas sin pasar por el quirófano por estética.

Resulta increíble que la actuación no estuviera en los planes de la joven Julia, nacida en un pequeño pueblo de Georgia, y que en cambio manifestara su intención de ser veterinaria aunque terminara estudiando periodismo, finalmente dedicándose a la actuación tras ver los éxitos de su hermano Erick, probando suerte con pequeños papeles en Firehouse y Mystic Pizza.

Roberts fue la primera actriz estadounidense en obtener 20 millones de dólares por realizar una película, considerándose así como la mejor pagada de Hollywood. Recibió un premio Oscar por su interpretación en Erin Brokovich y aunque ciertamente en los últimos años se ha mantenido más alejada de las pantallas, se confiesa plena por haber logrado tener un matrimonio feliz junto al cinematógrafo, Daniel Moder, y la maternidad de tres hijos.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...