Kiko Bautista será candidato a la alcaldía de Baruta por Avanzada Progresista

El partido Avanzada Progresista (AP) presentará la candidatura del periodista Kiko Baustista para la alcaldía de Baruta en las elecciones municipales del próximo mes de diciembre, anunció este martes Daniel Huice, secretario general de esa tolda en el mencionado municipio del sureste caraqueño.

“Avanzada Progresista es una organización política que nació para hacer vida en democracia y la esencia de la democracia es la participación a través del voto. Por lo tanto no renunciamos ni renunciaremos a ese deber y a ese derecho”, señaló Huice.

El dirigente de AP dijo que ese partido convoca a una unidad afectiva por encima de la electoral, que les permita conectarse con la gente que reclama unión por encima de cualquier interés particular y de sectores divorciados de la realidad del país.

“Los espacios políticos ganados no pueden entregarse, sino por el contrario deben ser defendidos a capa y espada con el único instrumento democráticamente valido como lo es el voto”, agregó.

Huice describió a Bautista como un comunicador, analista, dirigente gremial y luchador social consumado para asumir el rol de próximo alcalde de Baruta.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...