Kate del Castillo confesó que tuvo una relación intima con Sean Penn

La polémica entre los actores Kate del Castillo, Sean Penn y su relación con el narcotraficante Joaquín El chapo Guzmán, parece no acabar, y es que ahora se agudiza luego de que la mexicana asegurara que tuvo una íntima relación, más allá de lo laboral con Penn, esto a días de que se estrene en Netflix un documental hecho por Del Castillo sobre el mencionado capo azteca.

La actriz hizo la gran revelación sobre el actor Sean Penn:“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo. Eran negocios”, sostuvo Del Castillo para Good Morning America.

Kate Del Castillo aseguró que no había querido revelar antes la información, al mismo tiempo que calificó de estúpido, que todos pensaran que había tenido algo que ver con El Chapo.

Actualmente, como es sabido, la relación entre los histriones no es la mejor, y para muestra, un artículo de The Rolling Stones en el que Penn dijo: “En un repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (que no estuvieron en la entrevista, y, por tanto, carecen de información de primera mano), han buscado crear una narrativa falsa, tonta e irresponsable”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...