Jugadores de la NFL se arrodillan en el campo y Vicepresidente de EE UU dejó el estadio

 

“Me fui del juego de los Colts de hoy porque @POTUS -Trump- y yo no dignificaremos ningún evento que falte al respeto a nuestros soldados, nuestra Bandera o nuestro Himno“, escribió Pence a través de su cuenta en Twitter

 

Persiste la polémica en el mundo del Fútbol Americano (NFL). Este domingo el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se marchó del encuentro entre los Indianapolis Colts y San Francisco 49ers, luego de que un grupo de jugadores se arrodillaran, cuando  sonaba el himno de Norteamérica.

“Me fui del juego de los Colts de hoy porque @POTUS -Trump- y yo no dignificaremos ningún evento que falte al respeto a nuestros soldados, nuestra Bandera o nuestro Himno“, escribió Pence a través de su cuenta en Twitter.

“Aunque todo el mundo tiene derecho a sus propias opiniones, no creo que sea demasiado pedir a los jugadores de la NFL que respeten la bandera y nuestro Himno Nacional. Estoy con el presidente Trump, estoy con nuestros soldados, y siempre defenderé nuestra bandera y nuestro Himno Nacional “, anunció.

Por su parte, Joe Lockhart, portavoz de la NFL, aseguró que no expresarían absolutamente nada al respecto.

Desde antes de iniciarse la temporada, Trump criticó la forma de protesta por parte de los jugadores, quienes se arrodillan por la poca justicia racial, hecho que encendió los ánimos en la mayoría de los equipos y seguidores del deporte en el mundo entero.

 

DC/CD

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...