Juan Pablo Guanipa votó y denunció lentitud del proceso en algunos centros

 

Invitó a los ciudadanos a ejercer su voto, pues «el proceso es muy rápido y puede hacerse con  gran facilidad». También denunció la lentitud en algunos centros de votación y aseveró que con «ese voto, ustedes estarán cambiando la historia del Zulia y de toda Venezuela»

 

El candidato a la gobernación del Zulia por el bloque opositor, Juan Pablo Guanipa, ejerció su derecho al voto, en el liceo Jesús Enrique Lossada, de la parroquia Cristo de Aranza, en horas del mediodía de hoy.

«A pesar de todas las triquiñuelas de todos los que están en el poder, hemos logrado interceptar todos los desmanes que se intentan ejercer. La buena noticia es que seguimos venciendo todos esos abusos, Mañana Venezuela hablará del ejemplo que el Zulia ha dado», señaló minutos después de haber sufragado.

Igualmente hizo una invitación a los ciudadanos a ejercer su voto, pues «el proceso es muy rápido y puede hacerse con  gran facilidad». También denunció la lentitud en algunos centros de votación y aseveró que con «ese voto, ustedes estarán cambiando la historia del Zulia y de toda Venezuela».

Se refirió  a los reportes de problemas suscitados en algunos centros de votación, el candidato aseguró que: «Hemos tenido un balance de que durante horas de la mañana hubo situaciones difíciles con «personas del Psuv», algunos de los problemas persisten pero la mayoría han sido subsanados.

 

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...