Juan Pablo Guanipa: «La decisión del Zulia se respeta» #25Oct

Durante una rueda de prensa este miércoles el gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa, manifestó que el gobierno venezolano se ha convertido en «una tragedia para todos».

Guanipa aseguró que el Zulia el pasado 15 de octubre decidió dar la batalla. «A pesar de todas las trabas que quisieron imponernos, ese domingo el Zulia tuvo la valentía de salir a elegir a su nuevo gobernador».

«Hoy tenemos un mensaje de esperanza, de ilusión, de tener un estado productivo y mejor».

Asimismo, recalcó que el «Zulia se respeta». «EL 15 de octubre votaron por tener un nuevo gobernador que se llama Juan Pablo Guanipa y ahora lo menos que se puede exigir es respeto y la proclamación ante el CLEZ».

«La democracia es una amenaza para el gobierno, por eso manipulan y violan los derechos humanos», manifestó.

Seguidamente comentó que no «sólo defenderán al pueblo que lo eligió, sino también a Venezuela entera».

«Aquí estamos dando la cara, porque es hora de los valores y principios. Estamos diciéndoles a todos que vamos a luchar por el rescate, el país le va a decir a ellos que exigimos respeto a la constitución».

Con respecto a su juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que «nosotros no tenemos que humillarnos, ni arrodillarnos ante una podrida asamblea, que es ilegítima porque los venezolanos no participaron ni tuvieron un voto de confianza para su construcción».

«No me pueden obligar a juramentarme», sentenció.

«Juan Pablo Guanipa no se humilla, tengo valores, principios y si intentan hacer eso con el gobernador, entonces también intentan hacerlo con todo el Zulia. Tengo que respetarlos» .

«Al Zulia y Venezuela llegó la hora de los principios, de luchar por la democracia, la paz, la libertad, justicia, de salvar a las próximas generaciones». «Ineficiente y corrupto es este gobierno».

Por último, exclamó su cariño y afecto,» todo lo que hacemos es por ti y para ti mi Zulia».

¡Que viva el Zulia y Venezuela!

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...