JLo asegura que parecido con Alex Rodríguez hace que sean muy felices

 

A juzgar por su sonrisa y sus últimas declaraciones, Jennifer López parece haber encontrado a su príncipe azul. Su sonrisa es casi crónica desde que está con él, Álex Rodríguez, y cuando le menciona todo son elogios y palabras de amor para el deportista

 

Jennifer López reveló en una entrevista el secreto para ser feliz junto a su pareja. “Es sencillo; somos muy parecidos en muchos aspectos”, dice. “Y creo que eso es lo que hace que funcione”. Un comentario que provocó la reacción inmediata de su chico. “Somos muy parecidos excepto que yo no puedo cantar, bailar ni actuar”, bromeó Álex.

La también actriz habló sobre el tema de los recientes desastres naturales que azotaron a Puerto Rico, con lo que comentó, “Nos complementamos a la perfección de una manera preciosa. Las cosas que Álex ha hecho para lograr que esto sea un éxito para la gente de Puerto Rico y la recuperación de este desastre han sido impresionantes”.

A juzgar por su sonrisa y sus últimas declaraciones, Jennifer López parece haber encontrado a su príncipe azul. Su sonrisa es casi crónica desde que está con él, Álex Rodríguez, y cuando le menciona todo son elogios y palabras de amor para el deportista.

En una entrevista con el periodista Cameron Mathison, del programa ET, la pareja se sentó para hablar de su gran proyecto, el concierto que tendrá lugar este sábado con el fin de recaudar fondos para Puerto Rico, Somos una voz.

Los enamorados junto a Marc Anthony, exmarido de la artista, han creado esta maravillosa plataforma que recogerá sus frutos este fin de semana. El trabajo ha sido arduo pero también ha servido para unir aún más a JLo y ARod.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...