Isco: “No pienso en un Balón de Oro, Cristiano lo tiene que ganar sí o sí”

El centrocampista del Real Madrid, Francisco Alarcón ‘Isco‘ espera que su equipo haga un “partido completo” el martes ante el

Tottenham para poder ser líderes de grupo en la Liga de Campeones.

“La ‘Champions’ para el Real Madrid es siempre especial, mañana (martes) es una bonita oportunidad para consolidarnos como líderes”, dijo Isco este lunes en la rueda de prensa previa al encuentro.

“Es un rival muy complicado, esperamos hacer un partido muy completo y llevarnos los tres puntos”, añadió el centrocampista merengue, convertido en una pieza clave para Zinedine Zidane.

Para lograr eso, “influye un poco todo, está claro que sin mi trabajo no habría tenido esta oportunidad”.

“Juego más cerca de mi posición, cerca del área, tengo continuidad y cuando te salen las cosas, coges confianza”, añadió Isco, quien, sin embargo, no piensa en distinciones como el Balón de Oro.

“No pienso en eso porque es algo muy difícil, quiero vivir el momento que es de lo que vivimos los jugadores”, dijo, aunque ve el balón dorado para Cristiano Ronaldo.

“Cristiano lo tiene que ganar sí o sí, lo demás es muy difícil. Sería un sueño estar ahí (en el podio), pero puede estar cualquiera del Real Madrid, Ramos Modric…. Si el equipo va bien, tienes más posibilidades de entrar”, explicó Isco, quien, sin embargo, no se ve imprescindible para su equipo.

“Somos un equipo, hay momentos en que unos están mejor y otros peor. La clave es encontrar el equilibrio en la plantilla”, dijo, antes de añadir que “estoy muy contento de como salen las cosas, de tener esta continuidad, espero que siga”.

Respecto al irregular inicio de temporada del Real Madrid, Isco aseguró que “el ambiente es muy bueno”.

“Hasta octubre no tuvimos la plantilla completa, seguro que de ahí a adelante vamos a ver un Real Madrid mucho mejor porque recuperamos a gente lesionado”, concluyó.

DC | AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...