Irrael Gómez reveló detalles de su vida y dijo que se enteró de la nueva relación de Kerly Ruiz por las redes sociales

Irrael Gómez, estratega y experto en redes sociales, afirmó este domingo que dichas plataformas son máscaras que no conectan con la realidad de cada persona.

Durante una entrevista en el programa En Íntimo con Rocío Higuera de Globovisión, contó que creció dentro del populoso sector de Lídice, en Catia, municipio Libertador de Caracas y que tomó como ejemplo para salir de allí el trabajo de sus padres y a sus hermanos mayores.

Explicó que su pasión por las redes sociales, nació de ver en los aspectos en que más destacó en sus trabajos “y buscando en donde faltaban expertos”. Globovisión reseñó que entre sus hobbies también están las motos, las artes marciales y el baile. Recordó como su primera esposa y él, eran cómplices y disfrutaban de ello.

Ayudar a quien lo necesita dándoles herramientas para superarse y enseñar, también es otra de las características que definen a Irrael Gómez. Respecto a su vida personal, agregó que su camino estuvo lleno de errores, los cuales le costaron su primer divorcio.

Actualmente, está separado de su segunda esposa, la animadora Kerly Ruiz, madre de su segunda hija. “Las redes sociales aguantan todo, son máscaras de seducción que no conectan con tu realidad. Muchas veces lo que se decía sobre mi divorcio solo eran rumores. Ella y yo trabajamos para que no pasara, pero pasó” dijo.

Irrael comentó que su relación con Kerly le dio exposición mediática y enfatizó que las causas de su separación no las ventilará. Respecto a la nueva pareja de la animadora, indicó que respetará las decisiones que tome, ya que está seguro que siempre están encaminadas a la felicidad de la hija de ambos.

El experto en redes sociales afirmó que no sabía de la existencia del abogado Ernesto Montoya en la vida de su exmujer, y añadió que se enteró a través de las redes sociales. “La respeto profundamente, tenemos un proyecto de vida que se llama Gail y por eso siempre la voy a honrar”.

Aprovechó para reiterar la tesis de que Montoya pertenece a las filas del oficialismo, pero indicó que respeta todas las posiciones políticas. En ese momento, tildó a Rocío Higuera de opositora radical, algo con lo que está en contra, ya que considera que las posturas extremas impiden ver el lado bueno del contrario.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...