“Infección” es la primera película sobre zombies en Venezuela

 

El director del filme dijo que en este momento, las personas tendrán una visión diferente de los “zombies venezolanos”. Además, aseguró que ha recibido el respaldo del público por medio de redes sociales teniendo comentarios positivos

El director de la película Infección, Flavio Pedota, en entrevista con Circuitos Éxitos, declaró que desde su infancia era fanático de la categoría cinematográfica de los zombies. “Los zombies fueron creados como un comentario social”, comentó.

Asimismo, Pedota destacó que desde el punto de vista histórico, intentan tramas de importancia según la sociedad del momento, por ejemplo en su época “El Amanecer de los Muertos” se basó en el capitalismo.

El director, de igual modo manifestó que en este momento, las personas tendrán una visión diferente de los “zombies venezolanos”. Además, aseguró que ha recibido el respaldo del público por medio de redes sociales teniendo comentarios positivos.

El film de zombies estuvo en tres festivales internacionales de “trabajo en progreso”, aunque no se encontraba culminado su rodaje. A su vez, anunció que necesitan contribuciones para lograr que en el año que viene 2018, salga a la pantalla grande.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...