Henri Falcon catalogó como “es una infantilada” la decisión de Capriles de abandonar la MUD

Durante una entrevista este miércoles el  exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, afirmó que los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia “jugaron contra nuestra candidatura” en las pasadas elecciones.

“Hubo complot de algunas organizaciones políticas vinculadas a la MUD en contra de nuestra candidatura, incluso con reuniones con la candidata del gobierno(…) partidos políticos, que jugaron a la derrota por una visión sectaria particularizada, un interés muy personal, Voluntad Popular y Primero Justicia jugaron contra nosotros”.

“Si se ganaron cinco gobernaciones con tanto sacrificio ¿cómo se las vamos a volver a entregar al gobierno?, eso no parece tener mucho sentido político. Así como tampoco tiene sentido político decir que vamos a entregar las alcaldías al gobierno(…) no había otra cosa que hacer, ¿entonces se entregan las gobernaciones?”, dijo ante la juramentación de los gobernadores ante la ANC.

Sobre las declaraciones de Henrique Capriles en las que dijo que si Ramos Allup continuaba en la MUD, dejaría la mesa, afirmó que “es una infantilada, no podemos dejar el destino del país a una muchachera que nos sigan llevando a errores”.

“Esta seguidilla de errores que nos condujo en esta situación de tragedia electoral”.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...