Henri Falcón admite victoria de Carmen Meléndez en Lara: «Nosotros perdimos» #16Oct

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, reconoció su derrota en las elecciones regionales disputadas este domingo, donde resultó electa en la entidad la candidata del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Meléndez.

“Responsablemente yo digo, nosotros pedimos, así de sencillo, y eso hay que aceptarlo porque también hay que tener gallardía para reconocer en la verdad la adversidad, no es el momento de hurgar en las culpas, no es este el momento, de comenzar a buscar qué ocurrió”.

Falcón señaló “No es el momento de venir aquí a sacar un rosario de culpas, pero muchas verdades que yo dije el tiempo nos ha dado la razón, esta tragedia que vive Venezuela pudo evitarse, en cuánto contribuyeron buena parte de los nuestros”.

“Yo anoche me sentí tranquilo, libre en lo personal, libre de culpas y revanchismos, yo no vine a la política a buscar enemigos (…) Volveré a los barrios a buscar mis huellas”.

“Porque no podemos depender de un cargo público para hacer el bien, nosotros tenemos que ir al encuentro más que como político al encuentro de las almas, a buscarnos en la humildad”. finalizó el ex gobernador.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...