Guanipa se reúne con fuerzas vivas del Zulia a la espera de su juramentación ante el CLEZ

El proceso de consulta desarrollado en la entidad zuliana, forma parte de la determinación del bloque de gobernadores de la Unidad Democrática, electos el pasado 15 de octubre, de consultar sobre las acciones a emprender

 

Rectores Universitarios, colegios profesionales, sindicatos, sectores productivos, alcaldes, diputados, concejales, jóvenes, representantes consulares y la dirigencia política de la Unidad en el Zulia han sostenido encuentros con el gobernador electo, Juan Pablo Guanipa, a la espera de su juramentación por el Consejo Legislativo del Estado Zulia, según lo estipulado en la Constitución.

“Hicimos una campaña donde involucramos a todos los sectores de nuestro estado Zulia, como aseguramos será nuestro gobierno y por eso emprendimos un proceso de consulta con representantes de cada sector del Zulia, para escuchar sus planteamientos e inquietudes, para que juntos definamos y acordemos soluciones en función del bienestar de todos los zulianos”.

El proceso de consulta desarrollado en la entidad zuliana, forma parte de la determinación del bloque de gobernadores de la Unidad Democrática, electos el pasado 15 de octubre, de consultar sobre las acciones a emprender. “Decidimos actuar como un bloque y tras reuniones en Caracas, cada uno regresó a su estado a consultar con cada sector para tomar decisiones pensadas con criterio, con amplitud, donde prevalezcan los intereses de nuestras regiones, porque una vez electos, pasamos a ser servidores públicos y en consecuencia, nos debemos a la gente”.

“De todas las jornadas de reuniones, rescatamos la urgencia de cada sector de juntos ejercer presión ante el Consejo Legislativo para que proceda con lo establecido en la ley: nuestra juramentación. El Zulia necesita soluciones, necesita un gobierno dispuesto a trabajar, a atender la crisis que actualmente atraviesa y por la irresponsabilidad de un grupo político, no podemos continuar estancados sólo porque ellos hayan decidido dilatar un proceso que debía realizarse con carácter inmediato. Hoy más que nunca, ratificamos que nuestro compromiso con el Zulia sigue firme y defenderemos a nuestro estado hasta con nuestra vida”.

 

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...