Guanipa: Le ganamos por paliza a Arias pero no hay nada que celebrar #16Oct

 

 

Según las actas que tenemos nuestras cifras indican que la victoria fue por un margen superior, demuestran que le dimos una opaliza a nuestro contendor, dijo Guanipa

 

El gobernador electo del Zulia, Juan Pablo Guanipa expresó durante un breve discurso en la madrugada de hoy que “no hay nada que celebrar y sigue intacta la disposición de lucha”, las declaraciones fueron ofrecidas desde su comando de campaña.

Según las actas que tenemos nuestras cifras indican que la victoria fue por un margen superior, demuestran que le dimos una opaliza a nuestro contendor, dijo Guanipa.

“Nosotros estamos recabando todas las actas. Esperamos tener mañana el 100% de las actas, esperamos que los demás candidatos tengan las actas, y que eso permita saber qué fue lo que pasó con los resultados ofrecidos por el Consejo Nacional Electoral, Quiero agradecer profundamente al pueblo del Zulia y decirle al pueblo y los partidos que tenemos la responsabilidad de seguir luchando, que la libertad va a transitar libre por Venezuela…La verdad va a resplandecer y encontrar la verdad de los resultados que anunció el CNE», indicó en su discurso.

Aseguró que “Nadie en el mundo va creer que el Psuv gana 18 gobernadores (…) Es inaceptable (…) Por eso investigaremos hasta conseguir la verdad”.

Dijo que los otros 22 candidatos logren obtener el total de sus actas…pues es evidente el anhelo de cambio que tiene Venezuela. Hay que ser consecuentes con un pueblo que está viviendo una fuerte crisis.

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...