Gómez aseguró que Ramos Allup advirtió las consecuencias de juramentarse ante la ANC

Durante una rueda de prensa este martes la gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, advirtió a los gobernadores electos que no se juramentaran ante la asamblea nacional constituyente por las consecuencias que esta acción traería.

«Nosotros consultamos a Henry Ramos Allup, y nos decía: ‘No vayan porque van a ser la humillación de todos’. Yo le dije: Tú que no vives en Táchira, Henry, no sabes lo que la gente nos pedía. Nos dijo: ‘no les van a dar ni un centavo para las gobernaciones», expresó.

Asimismo, detalló el pasado miércoles se reunieron los cinco gobernadores opositores electos en las pasadas elecciones, con la presencia de Juan Pablo Guanipa, y acordaron consultar a los ciudadanos en cada una de las entidades a las que representa para decidir si se presentarían ante la ANC.

«Guanipa nos pidió tiempo para notificar a su partido. Luego dijo que no, que él prefería actuar mediante las instancias internacionales».

«¿Cómo se van a sentir los maracuchos al ver que los va a gobernar un chavista en lugar de Guanipa? Hay que estar en los estados para escuchar a la gente. No vamos a repudiar y descalificar a quienes hoy nos están insultando. Vamos a seguir militando en AD», enfatizó Gómez.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...