Funcionario del Sebin frustró robo en local de comida rápida

 

Los hampones entraron con la finalidad de cometer un robo, para su desgracia, en el sitio había un funcionario del Sebin que los enfrentó logrando controlar la situación. Un hombre fue herido y la mujer que lo acompañaba detenida

 

Un sujeto herido y una mujer detenida fue el resultado de una balacera ocurrida en un conocido restaurante ubicado en Alta Vista, Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Arturo José Andrade Urbina, de 33 años entró a lugar en compañía de Wuinndifer Ylarraza con la finalidad de cometer un robo en dicho establecimiento pero en el lugar estaba un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) junto a su familia.

El efectivo enfrentó a Andrade hiriéndolo a la altura del rostro y procedió a la detención de la mujer. Arturo fue trasladado hasta el hospital Uyapar, donde permanece recluido bajo custodia policial.

Mientras que Ylarraza fue trasladada hasta la sede del SEBIN, en Vista Al Sol, San Félix, para ser presentada en las próximas horas ante el Ministerio Público.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...