Florinda Meza aclara foto en la que aparece tomada de la mano de un «nuevo amor»

Florinda Meza rompió el silencio luego de que en redes sociales circulara una imagen donde se ve a la actriz tomada de la mano con un hombre, detalle que desató los rumores sobre la posibilidad de que la actriz hubiera iniciado un nuevo romance a tres años de la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

La reconocida actriz empleó las redes sociales para dar su versión al respecto de la fotografía. “Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”.

Asimismo, Florinda aprovechó para recalcar que su amor por Gómez Bolaños sigue intacto a casi tres años de su deceso. “Ustedes saben que mi único y gran amor ha sido, es y siempre será Roberto Gómez Bolaños”, expresó junto a una foto del actor.

A pesar de que algunos de sus seguidores le brindaron su apoyo y la animaban a darse una nueva oportunidad en el terreno amoroso, Florinda confesó que todavía continúa muy enamorada de Don Roberto.

“Gracias por tus bellas palabras. El problema es que mi corazón no entiende que él ya se fue y lo sigue amando como el primer día”, finalizó.

DC | Quién

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...