Filtran fotografías del acoso que sufrió Salma Hayek de Oliver Stone

Hace unos días, salió a la luz uno de los escándalos sexuales más polémicos de Hollywood, ya que varias actrices acusaron de violación y acoso al productor Harvey Weinstein; tras la controversia resurgieron una serie de fotografías en las que se puso en evidencia que Oliver Stone tuvo un acto similar con Salma Hayek.

De acuerdo con Infobae y Perú21, en 2012 y durante el estreno de la película “Savages”, el director acosó sexualmente a la veracruzana. En las imágenes, que volvieron a llamar la atención, se observa al norteamericano mirar con fijación el pronunciado escote que portó la esposa de François Henri-Pinault en Londres.

En las versiones vertidas por dichos medios señalan que Salma Hayek se incomodó mucho tras la actitud de Stone y que incluso trató en repetidas ocasiones de quitarse de encima las manos del realizador. “No me toques, Oli”, aseguran dijo la actriz a Oliver.

Pese a la petición de Salma Hayek, en las instantáneas es evidente el acecho que tuvo el director sobre la estrella de Hollywood, quien hasta el momento no se ha referido al resurgimiento de estas fotos, con las que se sumaría a otras víctimas.

SALMA HAYEK Y OTRAS ACTRICES ACOSADAS SEXUALMENTE POR OLIVER STONE
Patricia Arquette es otra famosa que señaló en 1994 el estadounidense la hostigó sexualmente e incluso le propuso un personaje muy erótico, el cual rechazó. Carrie Stevens, actriz y conejita de Playboy, indicó que cuando tenía 22 años Stone trató de ‘manosearla’ en una fiesta privada.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...