Feria Internacional de Arte y Antigüedades más importante de Venezuela es en Maracaibo

Más de 10 galerías que darán vida a la decimocuarta edición de la Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo (Fiaam) que se instalará el 3, 4 y 5 de noviembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en el Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

La Feria será a beneficio del centro. En este sentido, a través de un comunicado señalan que la colaboración para el ingreso al evento será de Bs. 10 mil.

La programación será en el marco del 24 aniversario del Camlb, que se celebra este 4 de noviembre.«Una de las novedades que formarán parte de la edición de este año es el concepto de ‘Espacios Abiertos’. En esta oportunidad, nos despediremos de nuestra imponente y cálida Sala de Artes Escénicas y posaremos la feria en nuestras Salas de Museo, convertidas en un área despejada y casual, que le dará un toque fresco a este encuentro», detalla un comunicado. 

Homenaje a un templo centenario de las artes

Este año la Fiaam no honrará a un solo artista, sino a muchos, así como a la actividad museística del país, pues será homenajeada la institución pionera de la museología en Venezuela: el Museo de Bellas Artes de Caracas, en ocasión de celebrarse su centenario.

Programación multidisciplinaria

La Fiaam 2017 posará en los espacios del Camlb no solo las galerías y obras de arte, como en anteriores ediciones, sino que en esta ocasión vendrá acompañada de una variada programación que ofrecerá al público múltiples opciones de entretenimiento durante su estancia en el evento.

G.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...