Famosa bloguera gana un viaje al Pacífico y sufre un trágico final

La famosa bloguera china, Jovie Liu (25), conocida popularmente como “Liu Youling”, falleció tras caer a una piscina durante una sesión de fotos. Liu era una modelo ‘cosplay‘, especie de moda representativa, donde los participantes, usan disfraces, accesorios y trajes que representan un personaje en específico.

La tragedia tuvo lugar en el hotel Sea Fun Villa en la isla estadounidense de Saipán, en el Océano Pacífico. Tras caer a la piscina, Liu permaneció de dos a tres minutos sumergida en el fondo antes de que personal del complejo hotelero pudiera rescatarla.  

La joven fue arrastrada por una corriente a tres metros de profundidad, y cuando lograron sacarla del agua, Liu estaba en coma. Autoridades informaron que la joven falleció al día siguiente a causa de una deficiencia de oxígeno en su cerebro.

Lamentablemente, Youling había ganado un viaje a la isla de Saipán gracias a sus suscriptores. Qi Bao, empresa china de fotografía, había animado a sus usuarios que votaran por la modelo en el concurso, sin saber que este gran premio le costaría la vida.
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...