Estudiante zuliana iba a una bailoterapia y se mató en aparatoso choque

 

La víctima respondía al nombre de Dulce María Bolívar Morales, de 16 años, quien residía en la población de ‘El Mojan’. Su padre, Mario Bolívar, comentó frente a la morgue forense que su hija salió con una amiga y se dirigía a una actividad de bailoterapia en la universidad

 

A las 6:00 de la mañana de este domingo una joven estudiante de primer semestre de comunicación social en la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE) murió luego que el carro por puesto donde se desplazaba fuera impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, presuntamente  borracho, cerca del planetario.

La víctima respondía al nombre de Dulce María Bolívar Morales, de 16 años, quien residía en la población de ‘El Mojan’.

Su padre, Mario Bolívar, comentó frente a la morgue forense que su hija salió con una amiga y se dirigía a una actividad de bailoterapia en la universidad.

A la altura de la Troncal del Caribe el vehículo de transporte fue impactado en la puerta trasera del chófer, justo en el puesto donde iba Dulce María provocándole la muerte en el acto.

En el accidente resultaron lesionadas otras personas pero hasta ahora se desconoce  sus identidades.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se encargó de levantar el accidente y el cuerpo de la occisa a la morgue forense.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...