Esta perrita rusa le dice mamá a su dueña cuando necesita algo

 

Los dueños de Bosnia aseguraron que, de un momento para el otro el animal comenzó a reproducir un sonido que se asemeja a la palabra “mamá”, por sorpresa de la familia su rara actitud se convirtió en diaria, y en circunstancias específicas

 

Bosnia es una pequeña perra adoptada de un refugio en Rusia cuya capacidad comunicacional revolucionó las redes al decir “mamá” a su dueña.

“Parece que le gusta decir mamá. No lo entrenamos a propósito. Todo sucedió por sí solo”, aseguró Natalia.

Sus propietarios, Natalia y Leonid Fedorenko aseguraron que incorporaron a Bosnia a su casa hace aproximadamente 11 años. Estaban en búsqueda de un perro diminuto y cuando lo vieron “fue realmente amor a primera vista”. Se encontraba en un refugio de animales a la espera de una familia en adopción pero nunca se imaginaron que su perro se convertiría en furor de las redes por sus capacidades comunicativas.

Los dueños de Bosnia aseguraron que, de un momento para el otro el animal comenzó a reproducir un sonido que se asemeja a la palabra “mamá”, por sorpresa de la familia su rara actitud se convirtió en diaria, y en circunstancias específicas. Sus dueños creen que verdaderamente es capaz de comprender el significado de la palabra.

 

DC/ART

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...