Esposa de Caguaripano denuncia que lo mantienen aislado en La Tumba

Al general Juan Carlos Caguaripano Scott lo mantienen aislado e incomunicado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, mejor conocida como La Tumba, denunció su esposa Irene Olazo.

Olazo señaló en Twitter, que tras 59 días detenido Caguaripano Scott no ha tenido acceso a la defensa y ha sido víctima de la violación de sus derechos constitucionales, fundamentales y humanos.

“Sus padres tienen derecho de abrazar a su hijo, basta de las torturas a la que someten a la familia Caguaripano. No más trato cruel a sus padres”, fue parte de su clamor.

Irene Olazo expresó que su hija tiene el derecho de compartir con su padre, y ella como esposa tiene el derecho a estar en contacto con él.

Juan Carlos Caguaripano Scott fue acusado de terrorista por el Gobierno tras asaltar la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, el pasado 6 de agosto. Cinco días después fue detenido en el municipio Sucre del estado Miranda en compañía del teniente Yefferson García Dos Ramos, durante un operativo policial.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...