Enrique Mendoza: CNE busca generar confusión y votos nulos

 

Recalcó Enrique Mendoza que oportunamente solicitó la sustitución de su nombre en el tarjetón, lo que se hace normalmente en todos los procesos electorales que se han realizado en Venezuela, pero “el Organismo Electoral violo la Ley de los Procesos Electorales y no lo hizo, con el único objetivo de fomentar confusión y generar votos nulos para perjudicar las opciones de la Unidad Democrática”

Desde el municipio Guaicaipuro, el ex gobernador de Miranda Enrique Mendoza, manifestó que una vez se conocieron los resultados de las elecciones Primarias de la MUD, donde los mirandino expresaron su voluntad, decidió retirar su candidatura para brindarle su total apoyo al candidato Carlos Ocariz.

“Fui postulado por Copei para la gobernación del estado, cargo que he ejercido por el voto popular por dos periodos. Mi postulación representaba garantía de libertad y democracia para Miranda; pero una vez realizadas las elecciones primarias y conocer los resultados, decidí retirar mi candidatura y apoyar a mi amigo Carlos Ocariz, quien ha demostrado con su gestión en el municipio Sucre, contar con las capacidades y apoyo de la gente para ser un excelente Gobernador”, dijo Mendoza.

Recalcó que oportunamente solicitó la sustitución de su nombre en el tarjetón, lo que se hace normalmente en todos los procesos electorales que se han realizado en Venezuela, pero “el Organismo Electoral violo la Ley de los Procesos Electorales y no lo hizo, con el único objetivo de fomentar confusión y generar votos nulos para perjudicar las opciones de la Unidad Democrática”.

Mendoza dijo que «hay que impedir este fraude al no permitir la sustituciones de las candidaturas”. También hizo un llamado a los voluntarios  y testigos de mesas para trabajar incansablemente y estar atentos a todo lo que ocurra el próximo domingo, ya que esa es la mejor manera de garantizar la victoria de la oposición.

“Les pido a los Mirandinos, que el próximo 15 de octubre no utilicen la tarjeta de Copei, voten por cualquiera de las tarjetas que tienen la cara de Carlos Ocariz. Así ganará Miranda otra vez y continuará siendo territorio de libertad, democracia y bienestar para el pueblo”, concluyó Enrique Mendoza.

 

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...