Encienden en Caracas llama de los Juegos Olímpicos Bolivarianos 2017

 

La llamarada avivó el centro de la ciudad en las manos de la pesista venezolana Yusleidy Figueroa  e irá a partir de este lunes en un recorrido hasta Bogotá para posteriormente llegar a Santa Marta

Este domingo se encendió en la casa natal del Libertador Simón Bolívar, en Caracas, la llama de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos 2017 que se disputarán en la ciudad de Santa Marta, Colombia, del 11 al 25 de noviembre.

La llamarada avivó el centro de la ciudad en las manos de la pesista venezolana Yusleidy Figueroa  e irá a partir de este lunes en un recorrido hasta Bogotá para posteriormente llegar a Santa Marta.

El presidente del Comité Olímpico de Colombia, Baltazar Medina, destacó que esta justa «representa una oportunidad para integrar a las naciones y realzar las ideas bolivarianas».

En el acto participó el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, y representantes de la Organización Deportiva Bolivariana(Odebo).

En los Juegos Deportivos Bolivarianos, que se realizan cada cuatro años desde 1938, participan Venezuela, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.

Para esta edición, Venezuela estará representada por 603 atletas, entre los que figuran los olímpicos Rubén Limardo, Yulimar Rojas, Robeilys Peinado y Yoel Finol.

DC/GB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...