En detalles: La dolorosa forma como una madre se enteró que le mataron a su tercer hijo

La madre de Douglas José Romero, de 42 años, se enteró que su hijo estaba sin vida cuando dos conocidos le dieron el pésame durante horas de la mañana de este viernes en la avenida Lecuna, frente al complejo urbanístico Parque Central, en Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, en compañía de sus hijos y demás familiares, la madre de Romero contó que su hijo no llegó a dormir anoche, ambos vivían juntos en un apartamento en Parque Central. Al amanecer, se dio cuenta que el cuarto estaba vacío, sin embargo no se preocupó más de la cuenta y bajó a las dos panaderías del complejo urbanístico para comprar pan y así tenerle el desayuno listo para cuando él llegara.

Al no conseguir el alimento, decidió cruzar la avenida Lecuna para preguntar en otro establecimiento, pero recordó que en la casa había harina pan y decidió devolverse. Mientras esperaba que la luz del semáforo le permitiera pasar, dos amigos de toda la vida la vieron y se le acercaron.

“Uno de ellos me dijo: `mamá mataron a mi hermano´, pero yo no entendía. El otro fue quien me dio el pésame. No le dije nada, me quedé muda y me fui a mi casa para llamar a mi hija y decirle que yo creía que me habían matado a Douglas”, indicó la madre.

Los allegados se fueron hasta la morgue de Bello Monte para dar con el paradero de Romero. En la medicatura forense les explicaron que en tempranas horas de este viernes fue localizado el cuerpo de un hombre en una moto en frente de Parque Central, a pocos metro donde la madre recibió la noticia. Era el de su hijo.

Romero es el tercer hijo que la madre pierde. En el 2005 uno fue lanzado desde un puente en Petare por cuatro presuntos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre ellos dos civiles. Además denunció que todos los presuntos asesinos se encuentran en libertad plena.

A raíz de ese asesinato, su otra hija se quitó la vida en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el profundo dolor por la muerte de su hermano. “Ya van tres, y con la muerte de Douglas me quedé sin hijos varones”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...