Eduardo Vale: “Que Arias repita significa cuatro años más sin luz y sin agua”

Eduardo Vale, concejal de Maracaibo y coordinador municipal de Voluntad Popular en el Zulia, lamentó que el estado Zulia se mantenga bajo una gestión que no defiende a los zulianos ni trabaja para una mejor calidad de vida de sus ciudadanos.

“Hoy el Zulia se debate entre dos opciones, una significa el progreso, el bienestar social, la paz, la tranquilidad, la opción de la transformación del estado Zulia, del cambio con Juan Pablo Guanipa. La otra opción es la de Francisco Arias Cárdenas que significa vivir nuevamente durante cuatro años entre apagones, la falta de agua y la inseguridad”, dijo Vale, al tiempo que aseguró que desde el régimen nunca ha habido interés ni disposición para el desarroloo de labores de mantenimiento de los servicios

Añadió que todos los días se contabilizan seis y siete bajones de luz, dañando electrodomésticos y los ciudadanos quedan sin respuestas por parte de Corpoelec.

“Tenemos que recordar que durante el desgobierno que ha tenido Francisco Arias Cárdenas hemos padecido racionamientos de dos horas, y hasta cuatro horas. También debemos recordar cuando nos metieron las manos en el bolsillo y nos multaron por supuestamente tener exceso de consumo eléctrico en el Zulia, sin siquiera tomar en cuenta el clima en nuestro estado que nos lleva a elevar el consumo eléctrico”, explicó el coordinador municipal de Voluntad Popular.

Para Eduardo Vale, el Zulia no cuenta con un gerente que defienda los intereses de la entidad: “No tenemos un gobernador que defienda, que pelee. Si Francisco Arias Cárdenas repite, esteremos padeciendo los apagones y los sectores que no tenían agua seguirán padeciendo”.

Aseguró que actualmente los embalses que surten a la entidad, están a niveles donde pueden abastecer de agua a sectores que antes no recibían. “Hoy tenemos los embalses Tulé, Manuelote y Tres Ríos full de agua, entonces volvemos a los racionamientos. En muchos de los sectores preguntamos ¿qué está sucediendo? lo que hay es un peloteo entre Corpoelec e Hidrolago, uno dice que es por falta de agua y el otro dice que no llega el suministro por las fallas en el sistema eléctrico”, señaló Vale.

“En el Zulia hay un gobernador indolente, que le ha dado la espalda a los zulianos, dejándolos con una mala calidad de vida, por eso tenemos este próximo 15 de octubre un gran oportunidad para cambiar nuestro estado, una oportunidad de transformación con Juan Pablo Guanipa y buscar ese camino que nos permita mejorar al Zulia y la calidad de vida de nuestros habitantes, porque necesitamos un gobernador que pelee para que no sigamos teniendo pésimos servicios”, precisó el concejal de Maracaibo.

DC/NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...