Diputada Clara Mirabal pide al gobierno regional mantener la Panamericana en buen estado

“Vamos a exigirle al Gobierno Nacional y regional que mantenga al día la carretera Panamericana”, así lo aseveró la diputada del Consejo Legislativo de Miranda, Clara Mirabal al pedirle al ejecutivo regional que se dedique a cumplir y mantener en perfecto estado la carretera que une los Altos Mirandinos con la capital de la República.

Para la legisladora el tema del mantenimiento de la vía expresa ha estado en el descuido desde hace nueve años cuando se le arrebataron las competencias, y ahora se le adjudicaron a la figura de la Autoridad Única de la Panamericana, en el alcalde Francisco Garcés quien debe ser quien dé respuestas a estas fallas. “No dejaremos de quejarnos y exigir que se dé calidad de vida a los altomirandinos, porque hemos sido electos por el pueblo que nos dio voz y voto para así hacerlo”.

Mirabal señaló que debe de iluminarse la vía, darle seguridad y asfaltar cada tramo. “No son pañitos calientes, el gobierno tiene secuestrado el asfalto para darlo a los entes municipales y regionales que no tiene como ejecutar estas obras”, destacó.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...