Detenido un sujeto por la venta de sustancias prohibidas en Sinamaica

José Alberto Parejo Quintero de 27 años de edad, fue aprehendido por efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia, sindicado de robo de teléfonos, en un hecho registrado en el sector Jarara de la población de Sinamaica municipio Guajira.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, confirmó el arresto e indicó que Parejo bajo amenazas de muerte con un arma blanca despojó a un sexagenario de un teléfono móvil.

El adulto mayor dio aviso a las autoridades, por lo que se desplegó una comisión adscrita al cuadrante 1 de Paz, a la búsqueda del malhechor, siendo avistado a pocas cuadras del lugar donde cometió el delito.

El hombre al observar a la policía emprendió veloz huida acción que fue frustrada por los miembros de seguridad, al ser sometido a una revisión corporal, le fue incautado varios envoltorios tipo pitillo contentivo en su interior de restos vegetales de presunta marihuana y el teléfono en cuestión, por lo que fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Guajira por disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Residentes de la zona informaron que el detenido a parte del robo también se dedicaba al expendio de sustancias prohibidas.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...