Desplazamiento de onda tropical generará precipitaciones variables en el Zulia

 

Según el Inameh, el l paso de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país y la actividad de la Zona de Convergencia generarán este sábado nubosidad sobre el país con precipitaciones aisladas de intensidad variable

 

El desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte del país y la actividad de la Zona de Convergencia generarán este sábado nubosidad sobre el país con precipitaciones aisladas de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas, indica el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Las proyecciones meteorológicas indican que las lluvias serán más frecuentes sobre las regiones Oriental, Central, Llanos Occidentales, Zuliana y Sur.

Para la región Central, que abarca los estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, se pronostica un cielo parcialmente nublado, «alternando con áreas cubiertas después del mediodía con precipitaciones vespertinas aisladas de intensidad variable».

La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se mantiene en 30º grados centígrados, tendencia sostenida en las últimas semanas.

Asimismo, el oleaje en las costas del país continuará con una altura entre 0,5 y 1, 5 metros en los litorales Oriental y Central, y de 0,5 a 1,6 metros en el litoral Occidental y en la zona Insular.

 

DC/P

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...