Desarticulada banda dedicada al robo y hurto de material estratégico al oeste de Maracaibo

Oficiales de la Policía del estado Zulia desmantelaron una banda dedicada al robo y hurto de material estratégico en el municipio Maracaibo. Hecho registrado en el sector Los Modines, parroquia Raúl Leoni. Así lo confirmo el secretario de Seguridad y Orden Público comisario general Biagio Parisi.

La comisión policial de servicio en el Cuadrante de Paz 84° se encontraba realizando labores de patrullaje en el referido sector, cuando recibió un reporte de la central de comunicaciones, manifestando que varios sujetos a bordos  de un vehículo y  se encontraban hurtando cableado telefónico, procediendo los efectivos a acercarse al lugar.

Al llegar a la avenida 81 A del Bloque 5 de Raúl Leoni, los policías avistaron a los delincuentes enrollando los cables, metiéndolos en un vehículo Chevrolet Nova, color azul, año 1974 por los que fueron interceptados y al realizarle una inspección al carro, los policías incautaron un tramo de 30 metros de material ferroso, perteneciente a la Cantv, dos seguetas y una piqueta por lo que fueron aprehendidos y trasladados al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Los delincuentes quedaron identificados como; Ángelo Rafael Marmolejo (43) Wilfredo Hernández (25), Albert Andrade (20), Yendry Guerra (26), Juan Pérez (40) y Arquímedes Delgado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...