Denuncian que Cicpc mató a adolescente mientras dormía

 

“Entraron a la fuerza, nos sacaron a mis otros dos hijos y a mí de la casa y se quedaron a solas con Kelvin”, dijo la mamá del muchacho, quien también relató que al joven le propinaron varias heridas con un arma blanca en el rostro y luego lo hirieron en el pecho con un arma de fuego

 

Un adolescente identificado como Kelvin Leonel Serrano Aquino, de 17 años de edad, fue ultimado en su apartamento ubicado en Ciudad Tiuna, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El suceso  ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada, mientras dormía. La madre del joven contó que él estaba durmiendo junto a ella y sus hermanos de 15 y 3 años de edad, cuando efectivos del Cicpc tumbaron la puerta de su apartamento, ubicado en el piso 13 de la torre 18 de Ciudad Tiuna, municipio Libertador.

“Entraron a la fuerza, nos sacaron a mis otros dos hijos y a mí de la casa y se quedaron a solas con Kelvin”, dijo la mamá del muchacho, quien también relató que al joven le propinaron varias heridas con un arma blanca en el rostro y luego lo hirieron en el pecho con un arma de fuego.

Los agentes del Cicpc trasladaron a Kelvin hasta el hospital de Coche en una patrulla policial, pero murió antes de llegar al recinto médico. “Me lo mataron y él era un muchacho inocente”, dijo la madre del fallecido, quien aseguró que el joven no tenía registro policial, pues no había estado implicado en ningún delito.

A la madre de Kelvin y a sus dos hijos menores de edad los trasladaron al comando del Cicpc ubicado en El Paraíso, donde los retuvieron por cinco horas sin explicarles el por qué de la detención.

La familia denunció que los oficiales del Cicpc, luego de asesinar a Kelvin, robaron artefactos electrodomésticos, alimentos y dinero de la vivienda, donde simularon un enfrentamiento e hicieron destrozos en el lugar.

“Ahora no se conforman con matar a la gente. Ya no podemos confiar en los policías, ahora ellos son los delincuentes”, señaló un familiar del difunto.

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...