Demi Lovato confesó impactantes detalles de su adicción por la cocaína

Demi Lovato ha tenido a millones de personas siempre emocionadas con sus buenas noticias, pero en esta oportunidad la cosa no fue así. Todo esto después que saliera a la luz el documental sobre su vida, en el cual la cantante se desnuda y confiesa sus problemas de adicción con la cocaína.

En la cinta dirigida por Hannah Lux Davis, que narra con detalles algunas cosas ocultas sobre la intérprete de “Heart Attack”, la artista no pudo evitar hablar sobre esta situación que la llevó a estar en rehabilitación.

“Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: ‘Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora’”, confesó.

La ex del actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, según reseña el diario El Universal México, falsificaba sus análisis médicos para de esa forma conseguir más estupefacientes, razón que llevó a sus amigos más cercanos y familiares a pensar que podría incluso perder la vida.

Demi Lovato en el clip que ha tenido a 7 millones de fanáticos pegados en su canal de Youtube desde su lanzamiento el pasado 17 de octubre, también confiesa que logró salir de todo esto gracias a su gran amigo Mike Bayer.

Disfrutemos del documental aquí:

DC | Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...