Decomisadas más de mil botellas de licores en Carabobo, Anzoátegui y Distrito Capital (Foto)

Durante varios dispositivos de seguridad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), quedaron detenidas cinco personas, entre ellos cuatro hombres y una mujer, por venta ilícita de licor, incautándoles un total de mil 09 botellas de licor seco y 75 cajas de cervezas.

 

El primer procedimiento se registró en la parroquia El Valle del Distrito Capital, tras labores de patrullajes por los Cuadrante Nº 2 Y 4, fueron detenidos dos ciudadanos identificados como: Denis Humberto Jaimes Cartagena (45) y José Eduardo Zambrano Castillo (35), a quienes le incautaron 706 botellas de licor seco y 65 cajas de cervezas de distintas clases.

 

En otro hecho, en la parroquia San Juan quedó detenida: Norelkis Margarita Guzmán Rodríguez (40), a quien le confiscaron 40 cajas de diferentes bebidas alcohólicas.

 

Por su parte, en el municipio San Diego, estado Carabobo, los uniformaron dejaron tras las rejas a: Geideman José Requiz Pineda (41), por el delito de venta ilícita de licor, lográndole incautar 16 botellas de Whisky.

 

Finalmente, en el estado Anzoátegui, específicamente en la licorería el Rincón, ubicado en barrio Sucre, parroquia el Carmen, municipio Simón Bolívar, fue aprehendido: Hawkins Henrique Gil Serijas (22); las autoridades lo despojaron de: 250 botellas de Ron, 10 cajas de cervezas y 13 cauchos.

 

Cabe destacar, que todos los arrestados y evidencias quedaron a la orden del Ministerio Público.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...