¡Consternación! Detienen a un hombre que mató, descuartizó y vendió la carne de un joven como chigüire en Tucupita

La grave crisis humanitaria en Venezuela no solo afecta a la situación política y económica, también ha mostrado el lado más oscuro de la descomposición social que ha desatado un espiral de violencia, con casos cada vez más crueles y alarmantes, que lejos de ocupar a los gobernantes es fomentando con un discurso violento y resentido.

La población de Los Güires, en Tucupita, en el estado Delta Amacuro, no sale de su consternación al conocer del abominable caso de un hombre que asesinó desmembró, incluso sazonó para posteriormente vender la carne de Liu Eduard Cabrera Rodríguez, quien al momento de su asesinato, hace un año, tenía 17 años de edad.

El hecho fue cometido hace una año cuando Cabrera se dirigía en moto hacia el sector La Floresta pero nunca llegó a su destino.

El victimario fue identificado como Abel Davis Hernández de 27 años de edad y desde entonces fue apodado como “El monstruo de Los Güires”, quien fue apresado este jueves por una delegación del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana de esa localidad, luego de evadir las autoridades utilizando la cédula de identidad de su hermano.

En su testimonio el sujeto confesó su crimen, un hecho motivado a que el joven no cedió a entregarle dos iguanas, por lo que decidió asesinarlo y venderlo como chigüire en la localidad de Los Guires.

Si cadáver fue hallado un mes después en una zona boscosa entre las comunidades de Las Mulas y Los Güires, e identificado tras el análisis de varios elementos como los frenillos que solía utilizar y su morfología.

DC | Epmundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...