Con este sensual gesto Chayanne enciende las redes

El artista puertorriqueño cumple al pie de la letra el dicho aquel de ser como el buen vino, pues está mejor con el paso de los años. A sus 50 el intérprete puede presumir de ser no sólo uno de los cantantes más admirados y exitosos, sino también uno de los hombres más deseados

 

La temperatura en las redes se ha disparado este fin de semana con la imagen de un Chayanne más sexy y galante que nunca. No es que antes no lo fuera -siempre lo es-, pero sin duda esta foto que es la portada de una revista nos ha dejado a todos con la boca abierta.

El artista puertorriqueño cumple al pie de la letra el dicho aquel de ser como el buen vino, pues está mejor con el paso de los años. A sus 50 el intérprete puede presumir de ser no sólo uno de los cantantes más admirados y exitosos, sino también uno de los hombres más deseados.

Como era lógico, sus seguidores en Instagram se han quedado petrificados y han soltado todo tipo de elogios, algunos de ellos no aptos para menores. “Ése sí sería un ‘buenos días’ maravilloso”, sueña una de las fans. A lo que otra replica: “Ni tan buenos porque no amaneciste conmigo”. Algunas hasta consideran la foto una amenaza para su corazón. “¡Qué atentado este mi amor!”.

 

DC/N24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...