Cómo configurar dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular

¿Sabías que puedes configurar dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular? Para ello es necesario hacer uso de unas herramientas o cambios de las opciones. ¡Te explicamos cómo!

Ya sea para el trabajo o vida privada, se necesitan dos celulares para mantenerse comunicado. Pero esto puede resultar bastante complejo e incómodo.

Afortunadamente la tecnología está de nuestra parte y hace lo posible para que sea más sencillo el uso de los dispositivos.

Te puede interesar: Cómo saber si fuiste bloqueada en WhatsApp

Así que si tienes dos líneas para usar Whatsapp te enseñamos unos sencillos trucos para que los puedas configurar en un mismo celular Android.

Antes de empezar con estos consejos se debe tener en cuenta que las dos tarjetas SIM deben estar funcionando correctamente. Y si el celular que vas a utilizar no tiene dos espacios para las SIM, deberás hacer la configuración en otro smartphone.

Dos perfiles

Todos los dispositivos superiores a Android 5.0 permiten añadir otra cuenta. Para hacerlo debes ingresar a Gmail y en la margen superior seleccionar la barra de notificaciones y tocar la flecha que aparece junto a tu cuenta inicial.

Al hacerlo se abrirá un menú donde podrás añadir la otra cuenta que deseas. Ingresa los datos y listo. Después de hacer esto podrás administrar dos perfiles e incorporar las aplicaciones que se desee con cada usuario.

Disa

Esta herramienta nos permite iniciar sesión con diversas cuentas en diferentes aplicaciones, siendo una de ellas WhatsApp. Se puede personalizar por completo y es sencilla de utilizar. Para configurarla te dejamos este corto video de YouTube. Para descargar la aplicación dale clic a este link.

Parallel Space

Esta app es bastante parecida a Disa, ya que puedes abrir varias sesiones de diversas herramientas. Para usarla simplemente debes abrirla y tocar el signo +, ahí podrás añadir las aplicaciones que quieras duplicar. Puedes descargar la aplicación en Google Play.

Samsung Knox

Esta herramienta es solo para usuarios que tengan un celular marca Samsung. Con ella podrás tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Es bastante sencillo de usar, solo debes descargarlo y seguir las instrucciones que te dan.

2Lines for WhatsApp

Es bastante sencilla de usar y para configurarla solo debes seguir los pasos que aparecen en la herramienta. Si deseas descargarla puedes hacerlo a través de este  link.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...