Cicpc registró cinco muertes violentas en menos de 24 horas en Caracas y Miranda

 

 

La madre de uno de los muertos se enteró que había fallecido tras recibir las condolencias por parte de un conocido

 

Cuatro muertes se registraron en varias partes del municipio Libertador y una  en el estado Miranda entre el jueves en la tarde y las 2:00 pm de ayer, según fuentes policiales.

En la lista destaca el caso de Douglas José Romero, de  42 años de edad, que estuvo desaparecido desde el jueves y fue encontrado al día siguiente enla Medicatura Forense, en Bello Monte, con un impacto de bala en la cabeza.

Romero salió el jueves en la mañana de su residencia en Parque Central y nunca regresó.

Su madre, que no quiso identificarse, contó que ayer salió a comprar pan en varios establecimientos y se le acercaron algunos conocidos para expresarle  condolencias por la pérdida de su hijo Douglas. “Yo no entendía por qué y no les hice caso. Regresé al apartamento y recibí una llamada telefónica de mi hija para corroborarme la noticia: el cuerpo de su hermano estaba en la morgue de Bello Monte”.

A las 1:45 pm fue localizado el cadáver de un hombre en la calle Los Cedros de la urbanización La Florida. Presentaba heridas con arma blanca y golpes en varias partes del cuerpo. Según testigos de la zona,  supuestamente fue linchado.

A las 2:00 pm se registró un enfrentamiento entre bandas delictivas en calle 21 de Julio de la Cota 905 en el que un hombre murió.

Treinta minutos después cuerpos policiales reportaron la muerte de otro hombre con arma de fuego en la calle del medio del barrio Mirador, en Petare.

El cadáver de un hombre fue localizado ayer en el sector Sartenejas del municipio Baruta, estado Miranda. Transeúntes avisaron a las autoridades policiales. Era moreno, no llevaba documentos, estaba maniatado y tenía el rostro cubierto.

Al lugar acudieron comisiones de Polibaruta y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que a mediodía participaron en el levantamiento del cadáver.

 

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...