Cavilac se reunió con el Gobierno para establecer precios de la leche

Roger Figueroa, presidente de Cámara Venezolana de Industrias Lácteas, Cavilac, espera que el gobierno no fije el precio de los productos lácteos sino que se aboque a solucionar el problema de los insumos, y saluda los tres encuentros que el gremio ha sostenido con representantes del Ejecutivo Nacional para mejorar las actuales condiciones.

“Hemos estado en tres reuniones donde ampliamente hemos conversado, discutido y expuesto la situación. El problema no es el precio, porque el precio es una consecuencia de unas políticas que han llevado a que se comporte de la manera cómo se está comportando”, informó el presidente de Cavilac.

Indicó Figueroa que les cuesta muchísimo trabajo producir leche porque no tienen la medicina veterinaria, no tienen cómo mantener su finca, cómo conseguir el pasto, alambrado y la seguridad“, y que en Venezuela se produce alrededor de 6 millones de litros de leche, pero las necesidades están alrededor de 14 millones de litros al día, lo que hace que el precio suba.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...