Carlos Ocariz desmintió consulta de PJ para ir a las municipales

A través de mensajes en su cuenta oficial en Twitter, Ocariz señaló que es falsa una imagen que está divulgándose en las redes sociales y que llama a asistir este domingo, a las 5 de la tarde, a un conocido centro comercial del municipio bajo su mando

 

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, desmintió que Primero Justicia esté convocando a la ciudadanía a una consulta para determinar su participación en las elecciones municipales convocadas para diciembre de este año.

A través de mensajes en su cuenta oficial en Twitter, Ocariz señaló que es falsa una imagen que está divulgándose en las redes sociales y que llamaba a asistir este domingo, a las 5 de la tarde, a un conocido centro comercial del municipio bajo su mando.

«Aclaramos: este arte NO lo hicimos nosotros… Alguien con intenciones distintas lo hizo y está circulando desde anoche. (1/2)», se lee en el primer «tuit».

«Como siempre lo hemos hecho, hoy convoque una reunión cerrada con dirigentes vecinales de Sucre para informar puntos varios. 2/2», escribió luego.

El pasado viernes el coordinador general de PJ en Caracas, Jorge Millán, informó que esa organización política evalúa su decisión de participar en las elecciones de alcaldes.

El Consejo Nacional Electoral anunció que a partir de este lunes 30 de octubre  recibirá las postulaciones de los candidatos a alcaldes que participen en los comicios citados para diciembre, aunque todavía sin fecha precisa.

 

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...