Carlos Ocariz calificó como un acto de cobardía reubicación de centros de votación para el #15Oct

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Primero Justicia, Carlos Ocariz calificó como un acto de cobardía la reubicación de algunos centros de votación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) que restringe unos 30 centros en la entidad Mirandina.

“Es un acto de cobardía del hijo de Maduro que no quieren que la gente vote”, expresó.

Durant el programa de televisión “Vladimir a la 1”, Ocariz denunció que el chavismo hace campaña en nombre de “la resistencia” para que la gente no vote en actos como rayar calles que han sido denunciado en la redes sociales.

Asimismo reiteró la invitación a votar en los comicios a celebrarse el próximo 15 de octubre, al tiempo que se refirió a este proceso como una oportunidad para rescatar la moral y “pisar la frustación” que ha manifestado los habitantes de Miranda por los problemas económicos y de seguridad que afectan al país.

Con respecto a las negoiaciones de diálogo entre gobierno y oposición dijo que es imposible que existan negociaciones, si no existen garantías internacionales y si el gobierno no cumple los acuerdos establecidos.

P.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...