Capriles sobre decisión de Guanipa: “El Zulia debe sentirse orgulloso, los principios y la coherencia valen” #23Oct

El dirigente político, Henríque Capriles, aseguró este lunes que “todo el pueblo zuliano debe sentirse orgulloso de su gobernador electo Juan Carlos Guanipa”, ello haciendo alusión a su negativa de juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente. Destacó que “los principios y la coherencia valen”.

A través de su cuenta en Twitter, Capriles hizo alusión a las palabras de Guanipa, quien este lunes, en rueda de prensa, dijo que “no se van a arrodillar, el pueblo del Zulia no se va a arrodillar ante la ANC”. Es importante destacar que durante sus palabras, el gobernador electo dijo que “le hubiese gustado que la decisión de no juramentarse fuese unísona”.

En ese sentido, Capriles escribió en otro de sus tuits que “nuestro amado pueblo zuliano tiene que sentirse orgulloso de la talla de gobernador que eligió, Juan Pablo Guanipa, principios y coherencia valen”.

Este lunes en horas de la tarde, cuatro gobernadores de la Unidad por el partido Acción Democrática, se subordinaron ante la Asamblea Nacional Constituyente, a juicio de ellos “porque la humillación de un líder es un medio para lograr Libertad”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...