Bolivia y Brasil no pasaron del empate en La Paz

La penúltima fecha de eliminatorias de cara al Mundial fue abierta con el empate a cero goles entre Bolivia y Brasil, que confrontaron en el estadio Hernando Siles de La Paz. El encuentro, como se esperaba, fue dominado por los amazónicos, que se encomendaron a Neymar, Paulinho y Gabriel Jesús, sin embargo, el poco oxígeno de la altura los doblegó para obtener un punto.

Desde el inicio hasta el final, todos fueron testigos de las providenciales intervenciones del guardameta Carlos Emilio Lampe, quien impidió en reiteradas oportunidades al casaca 10 del PSG concretar su diana.

Pero los locales también buscaron el gol. Al 16′ Machado tuvo el tanto en sus botines. pero Alisson dijo presente para impedir la caída de su marco.

Ya en el segundo tiempo, la ofensiva canarinha se hizo notar en muchas ocasiones, aunque la suerte no los acompañó, motivo por el cual se tuvieron que conformar con la igualdad en el marcador.

Con este resultado Brasil sigue líder con 38 puntos en la tabla clasificatoria, mientras que Bolivia es novena con 14 unidades.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...