¡Atroz! Hombre mató y desmembró a su pareja: Pretendía meter los restos a la nevera y huir a Colombia

Un atroz crimen fue perpetrado contra una mujer, cuando su pareja la decapitó e intentó desmembrarla, para después meter los restos en la nevera y huir, presuntamente hacia Colombia.

El hecho ocurrió en un apartamento en la localidad de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, durante la tarde-noche de este sábado, así lo reseñó Globovisión.

La víctima quedó identificada como Jessica Raquel Durán López, de 26 años, profesional de la Informática, quien residía con su pareja en el lugar donde se perpetró el homicidio.

Según información aportada por las autoridades policiales, en horas de la noche, un ciudadano que se identificó como padre del homicida, se presentó ante la Estación Policial de Politáchira-Colón y manifestó que había recibido un mensaje de texto de su hijo, J. Mejía, de 26 años, donde presuntamente confesaba que había matado a su concubina.

Además de que el sujeto cortó de tajo la cabeza del cuerpo de la muchacha, también intentó desmembrarla, por poco logra amputarle una de sus piernas.

El cuerpo presentó otras cortadas y heridas causadas con arma blanca, sobre todo en sus genitales, lo que denotaría la rabia y saña con la que el hombre actuó.

DC | Notitarde

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...