Asesinaron a un sujeto que intentaba robar un autobús en Los Cortijos

En horas de la mañana de este lunes fue asesinado un sujeto por un funcionario de Polisucre, quien intentaba robar dentro de una unidad de transporte en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Cortijos.

El hombre quedó identificado como José Leonardo Bastida (22), recibió un impacto de bala a nivel del rostro. El efectivo policial recibió un disparo que le provocó fractura en el antebrazo izquierdo y una herida en la cabeza presuntamente causada por un arma blanca.

El conductor del bus detalló que no se percató de lo que ocurría hasta que oyó una detonación. “Cuando veo por el retrovisor, la gente estaba pasando los asientos y escondiéndose. Entonces veo el forcejeo. No llegaron a robar. Cuando vi me lancé del autobús y corrí”, explicó.

Se conoció que el efectivo de Polisucre, le disparó a uno de los asaltantes y estos le causaron las heridas. Los cuatro sujetos se bajaron de la unidad a la altura de Los Cortijos; Bastida solo caminó un corto tramo y cayó muerto en las adyacencias de la estación del Metro.

Los otros tres se dieron a la fuga por la avenida principal de Los Cortijos con el arma y otras pertenencias del funcionario.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...