Asesinan de multiples puñaladas al jefe de Recursos Humanos de Policía de Mérida

 

El homicida, revelan preliminares de la investigación, sería un adolescente de 16 años de edad quien, en compañia de otros dos masculinos, lo agredió cuando transitaba por la avenida Centenario de Ejido,  municipio Campo Elías del estado Mérida

 

De múltiples puñaladas fue asesinado la madrugada de este sábado el jefe de Recursos Humanos del Centro de Coordinación Policial  (CCP) N°3 Ejido, en el estado Mérida.

El homicida, revelan preliminares de la investigación, sería un adolescente de 16 años de edad quien, en compañia de otros dos masculinos, lo agredió cuando transitaba por la avenida Centenario de Ejido,  municipio Campo Elías del estado Mérida.

El funcionario público respondía al nombre de Wilfredo José Anciani Rondón, de 49 años de edad, quien tenía más de una década laborando para la Policía del estado Mérida, donde desempeñó diversas funciones.

Eran la 1:30 de la madrugada aproximadamente cuando Anciani, en compañía de su cuñado, transitaba por la avenida Centenario y al llegar  a la estación del Trolebús fue sorprendido por los tres sujetos, quienes comenzaron a lanzarle piedras al vehículo en el que se desplazaba, quizás con la intención que detuviera la marcha para someterlos y robarles sus pertenencias.

Wilfredo Anciani al parecer se bajó del auto y le reclamó a los jóvenes, lo que al parecer no le agradó al adolescente de 16 años quien presuntamente se le fue encima y sin piedad le propinó varias puñaladas.

Las heridas punzo penetrantes causaron lesiones irreversibles en el organismo de Anciani, provocándole la muerte de forma instantánea.

El funcionario público recibió las heridas en la cabeza y el pecho.

El jovencito de 16, presunto autor material, y quienes serían sus cómplices de 17 y 23 años, intentaron escapar en medio de la oscuridad de la noche, pero no corrieron con suerte.

Una comisión de la Dirección de Investigaciones y Procesamiento Policial de Ejido que patrullaba la zona llegó al sitio donde ocurrió el homicidio y observó cuando huían, logrando apresarlos.

El chico de 16 años tenía en su poder un cuchillo que presentaba rastros de sangre, por lo que presumen se trata del arma homicida.

Los detenidos fueron puestos a orden del Ministerio Público junto con las evidencias colectadas por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Mérida, quienes levantaron el cuerpo e iniciaron las pesquisas del caso.

Los detenidos habitan en diferentes sectores de Ejido.

 

DC/DLA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...